Things About Japan image

Lugares que ver en Japón (Kansai)

若園公園

Parque Wakasono




Última actualización: 23 de diciembre, 2019

Back


¡Juerga de vista y olor elegantes a rosa!
Colores, formas, tamaños ... una a la otra compitiendo por su glamour y grandeza.
Clica en las fotos para ampliar
Clica en las fotos para ampliar

¡Ve y coquetea con flores!

Perdón por sonar banal, pero parar y oler rosas es exactamente lo que las abejas ocupadas como tú y yo deberíamos hacer de vez en cuando. Cuando tengas un día soleado la próxima vez, no lo dudes. Simplemente cierre su tienda por un día (¡Mantente alejado de tu PC!), Ponte los pantalones casuales y un suéter, agarra tu chaqueta y tu bolso y ¡súbete al tren!

Sí, dependiendo de la temporada, puede ser la flor de cerezo, azalea, hortensia, girasol, cosmos, camelia... ¡lo que sea! Ay, pero la rosa, ¿por qué puede ser tan hermosa? Tan atractiva, pero tiene un aire algo inaccesible, probablemente debido a sus espinas. Este cruel glamour puede ser lo que hace que la rosa verdaderamente la rosa, sea cual sea el nombre que tenga.

Aquí estamos, en el jardín de rosas que se encuentra dentro del parque llamado "Parque Wakazono", en la ciudad de Ibaraki, ubicada en el norte de la prefectura Osaka, y entre las ciudades de Kyoto y Osaka. La ciudad construyó este jardín para honrar la flor de la ciudad y alberga 150 especies en aprox. 2300 raíces. Las rosas florecen en primavera y otoño, y el jardín está abierto al público dos veces al año: principios de mayo a junio y mediados de octubre a noviembre.

Otros jardines de rosas en Kansai

 Jardín Botánico Nagai (www.nagai-park.jp.e.aax.hp.transer.com/n-syoku/index.html)
140 especies en aprox. 2600 raíces. Abierto en primavera y otoño. También hay jardines de otras flores que incluyen loto, hortensia, peonía, etc.

 Himeji Bara En (Jardín de Rosas Himeji Rose Garden) (www.himejibaraen.com/)
Abierto de mayo a junio y de octubre a noviembre.

 Parque Suma Rikyu (www.kobe-park.or.jp/rikyu/)
180 especies en 4000 raíces. Abierto de mayo a junio y de octubre a noviembre. También hay jardines de otras flores.

Clica en las fotos para ampliar
Clica en las fotos para ampliar

Back
ACCESO
Estación JR Ibarakio Estación Ibaraki-shi, Linea Hanku Kioto --> Autobús Kintetsu con destino a Mizuo San-cho Me --> Parada Wakazono Koen Mae --> Tres minutos a pie.
(www.city.ibaraki.osaka.jp/shisetsu/kouen/1317109235081.html